Esta es la fecha del lanzamiento del Galaxy S6 de "Iron Man"

Por Sergio Solís

Después de la imagen lanzada hace unos días de la caja que contendría al Galaxy S6 Edge en su edición especial de “Iron Man”, Samsung anunció la fecha del lanzamiento de este móvil.

El anuncio se hizo en la cuenta de Facebook de la empresa surcoreana, donde confirmó que la próxima semana se estrenará el dispositivo en las tiendas. Por el momento el precio y disponibilidad no han sido revelados, pero se rumora que se lanzará en Estados Unidos y Corea del Sur en un inicio.

Tampoco se tienen detalles de las características, sin embargo, se cree que contará con las mismas que el dispositivo en su versión original, con algunos detalles en color rojo y dorado en referencia al superhéroe de Marvel Comics.

En la galería de fotos tenemos las dos imágenes oficiales de este esperado gadget y las fundas oficiales de la película “The Avengers” para los teléfonos más recientes de esta marca. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo