Tecnología

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya tienen asistente personal

En Madrid, ciudad capital de España, la empresa Sherpa anunció hoy que su aplicación será el nuevo asistente personal de Samsung, el cual vendrá preinstalado en los nuevos «smartphones» de gama alta de la tecnológica, de acuerdo con el periódico español «El Mundo».

Los teléfonos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge utilizarán Sher.pa como una app capaz de organizar la información de forma más útil e interesante para el usuario. Tendrá nuevos contenidos presentados de acuerdo con el día y la fecha, como datos de eventos, sugerencias de historias para leer, cines, lugares de interés, etcétera.

La aplicación podrá desinstalarse en caso de que no quieran tenerla en su sistema, así lo confirmó la desarrolladora española, manteniendo la libertad del usuario sobre el equipo.

Recomendados

La nueva versión de Sherpa Next será gratuita y estará disponible en las próximas semanas tanto en Galaxy Apps como en la tienda de Google Play, así lo afirmó el diario hispano.

En la galería de fotos les tenemos más información sobre este y otros asistentes inteligentes para «smartphones». Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos