Tecnología

Disneylandia dice no a los “selfie sticks” dentro de sus atracciones

Los palos para tomarse selfies se han puesto de moda en muchas partes del mundo, pero podrían ser algo molestos en algunos lugares, como en Disneylandia, donde pueden encontrar un letrero como este:

En los alrededores de atracciones como Space Mountain o Thunder Mountain pueden encontrar este tipo de señalizaciones que responden, según el sitio de noticias estadounidense «Mashable», a las quejas de numerosas personas molestas por algunos inconvenientes causados por este dispositivo.

Recomendados

Por el momento, las autoridades del parque de atracciones piden a todos los asistentes que usen el «palo selfie» en cualquier parte de las instalaciones, menos durante los juegos mecánicos.

Estos artefactos también han sido prohibidos en los festivales de Coachella y Lollapalooza en los Estados Unidos con la finalidad de evitar grabación de conciertos, eventos especiales o películas que puedan ir en contra con los derechos de autor, de acuerdo con «Mashable».

Intituciones como el Museo Metropolitano de Nueva York o el MoMa (también neoyorquino) se han sumado a la guerra en contra de este gadget, considerado como el último invento narcista.

En la galería de fotos les tenemos memes del «selfies sticks». Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos