Con esta app pueden bloquear los anuncios en su celular

Por Sergio Solís

Adblock Plus podría ser considerada como una función que no puede faltarle a ningún internauta que quiera disfutar del contenido de la red libre de publicidad en la PC, además de evitar el molesto SPAM mientras navegan.

Sin embargo, esta app-extensión solo estaba disponible para los navegadores web de escritorio, hasta ahora. El equipo de desarrollo ABP lanzó Adblock Browser for Android, la cual es básicamente la misma versión, pero para el sistema operativo móvil.

El programa es un beta y para descargar la versión gratuita tienen que inscribirse en la comunidad de Google+ de esta app.

Es el primer navegador para “smartphones” que contará con esta opción de bloqueo de publicidad. Sus desarrolladores afirman que la función ahorrará batería, uso de datos y reducirá el contagio de malware en sus dispositivos.

En la galería de fotos que acompaña a esta nota les tenemos más datos sobre esta aplicación de seguridad ahora disponible para móviles. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo