Tecnología

Con esta app pueden proteger su WhatsApp con contraseña

Con 800 millones de usuarios activos al mes, WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas y que más desean proteger quienes la ocupan.

Que alguien vea mensajes que no debe leer nadie más, que roben imágenes privadas o se enteren de conversaciones delicadas son algunos de los temores de muchas personas, por eso es mejor proteger su aplicación. Para evitar que alguien entre a WhatsApp sin su permiso, la mejor solución es colocar una contraseña privada.

(Vea también WhatsApp se actualiza y esta es su nueva “cara”)

Recomendados

Aunque WhatsApp indica en su blog que no utiliza contraseñas, señala que hay aplicaciones que ofrecen este servicio, mismas que son confiables y no tendrán problemas al utilizarlas. CM Security es una de ellas, la cual tiene una calificación de 4.7 estrellas de cinco posibles con más de 10 millones de valoraciones. 

CM Security coloca un patrón de desbloqueo de nueve puntos en el que podrán colocar la combinación que deseen y, si alguien lo ingresa de manera correcta en más de dos ocasiones, toma un selfie del intruso y lo manda a su correo electrónico, esto en su versión premium.

(Esta app destronó a WhatsApp como la favorita de los usuarios)

Además, también incluye un scanner que detecta virus que estén dañando su smartphone, localizar su equipo si lo perdieron y permite bloquear otras apps como Facebook y Facebook Messenger. 

CM Security está disponible para smartphones con sistema operativo Android con una versión gratita de prueba

(5 cosas que pueden hacer para proteger su privacidad en WhatsApp)

En la galería les mostramos algunas de las características de CM Security.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

MÁS DE TECNOLOGÍA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos