VIDEO: "Virtual Insanity" de Jamiroquai inspiró este videojuego

Por Sergio Solís

Editada el 19 de agosto de 1996, la canción “Virtual Insanity” de Jamiroquai fue un hit mundial de este grupo inglés. El videoclip de este sencillo sorprendió por su originalidad y efectos visuales.

Ahora, Bruncho Games publicó en “Game Jolt” –sitio web dedicado los videojuegos– la versión jugable de esta canción, donde tendrán que esquivar sillones negros de plástico que se mueven por la habitación, tal como en el video.

Como podrán apreciar en el promocional del juego que les dejamos a continuación, el título no cuenta con las mejores gráficas ni con la mejor movilidad, incluso el cantante “Jay” Kay virtual no se pararece mucho al de carne y hueso. Sin embargo, la nostalgia y recuerdo de esta canción de la década de los 90 hará que muchos no paren de jugarlo.

También les dejamos el videoclip de “Virtual Insanity” para refrescarles la memoria. En la galería de fotos encontrarán más información de Jamiroquai. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo