VIDEO: Conozcan a Lily, el futuro de los drones y las cámaras personales

Por Sergio Solís

Podría parecer un dron más, pero si ponen atención y miran sus ojos sonrientes, sabrán que es diferente. Su nombre es Lily y es un dron que no se separará de ustedes.

Nació en la Universidad de Berkeley, en Estados Unidos, y según sus creadores es el futuro de las cámaras. El aparato volador funciona con un sensor de movimiento que hace que el dron siga al portador del dispositivo a donde quiera que vaya.

Lily graba video en HD con una resolución de hasta 1080 píxeles a 120 cuadros por segundo. En las especificaciónes se afirma que este invento es el aditamento perfecto para documentar con video y fotos los deportes extremos.

El dron pesa aproximadamente un kilogramo y mide 25 x 25 centímetros, por lo que es práctico y portable. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 40 kilómetros por hora y hasta 30 metros de altura. Y por si se lo preguntan… sí, es resistente al agua

La batería le permite una autonomía de 20 minutos volando y de dos horas en reposo y ya está disponible para su preventa por 499 dólares más gastos de envío. Después de esto, Lily podrá conseguirse por mil dólares.

Si les quedó alguna duda o tienen curiosidad, no se pierdan el video que les presentamos a continuación de Lily. En la galería de fotos les presentamos más datos de este gadget. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo