Tecnología

VIDEO: Así sería una cita amorosa con sus redes sociales

La joven videoblogera Emma Louise Blackery creó un divertido video donde representa la personalidad de las redes sociales más populares en una cita amorosa.

Facebook, Instagram, Tumblr, Twitter, Google+ y Snapchat son imaginadas desde una perspectiva femenina. Según la creatividad de esta mujer de 24 años de edad, estas son algunas características que las redes más populares tendrían: 

Recomendados

  1. Instagram y su obsesión con las fotos de comida.
  2. Facebook sólo preguntaría si conoces a otras personas y si quieres leer noticias.
  3. Twitter no hablaría si no la sigues. Abusaría de los hashtags.
  4. Snapchat hiperactiva, se esfumaría antes de poder conocerla.
  5. Tumblr sería intelectual y moralista.
  6. Google+ es depresiva y algo solitaria.

La también músico originaria de Essex, Inglaterra, tiene 939 mil 693 suscriptores y 50 mil 457 vistas en el video títulado «If Websites Started Dating»(«Si los Sitios Web Comenzaran a tener Citas»). 

Por el momento, el clip solo está disponible en inglés, sin embargo, se puede entender perfectamente cada una de las personalidades de sus web preferidas con las imágenes. Disfruten este gracioso video publicado en la cuenta emmablackery de YouTube.

¿Qué opinan? ¿Creen que faltó alguna red social? ¿Qué personalidad prefieren? En la galería de fotos encontrarán cada una de las personalidades del video con una breve descripción. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos