FOTOS: Esta es la "infantil" oficina de Mark Zuckerberg, dueño de Facebook

Por Cesar Acosta

Mark Zuckerberg's New Office #ZMarksTheSpot #BallPit #ElHefe #MarkZuckerberg #FacebookBuilding20 #MPK20

A photo posted by Anthony Bay Reddy (@anthonybayreddy) on

El dueño de Facebook está cumpliendo este jueves 31 años de edad y para celebrarlo, los invitamos a conocer la oficina desde donde dirije la red social más popular del mundo.

Fue apenas a finales de marzo cuando Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunció que todo el personal de la red social se mudaba a su nuevo complejo en Menlo Park, California. Se trata de un edificio que se ubica en un terreno de nueve hectáreas.

A pesar de la gran diversidad de innovaciones, lo que más llama la atención de las nuevas instalaciones es el lugar donde trabaja.  En las fotografías que circulan en las redes sociales, se puede observar que Zuckerberg eligió un espacio lleno de pelotas de plástico de diversos colores, con juguetes y cojines por todas partes, además de muñecos de esponja de animales marinos, como peces y tiburones .

La nueva oficina del dueño de Facebook ya ha generado diversos comentarios en redes sociales donde lo tachan de “inmaduro” o “infantil” por la decoración de su espacio de trabajo.

Según Mark, el diseño de las nuevas instalaciones de la plataforma está pensado en un espacio donde todos puedan trabajar en conjunto y cuenta con intervenciones artísticas en los muros y pasillos, amplios jardínes para relajarse, senderos para caminar y vista a la bahía de San Francisco.

En la galería de fotos pueden conocer a detalles la nueva y divertida oficina de Mark Zuckerberg. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo