Tecnología

4 aplicaciones que todos utilizan y que pertenecen a Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg cumple este jueves 31 años de edad como uno de los hombres más importantes en la industria de la tecnología.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la revista Forbes, el CEO de Facebook tiene una fortuna valorada en 35 mil 900 millones de dólares, ocupa el puesto 16 de los más ricos del mundo y disfruta de su vida en Palo Alto, California, en los Estados Unidos.

La historia de Zuckerberg siempre ha sido de superación y un gran sentido para los negocios. Para comenzar, en 2004 y con tan solo 19 años de edad fundó lo que sería Facebook, la red social más popular de la actualidad con mil 440 millones de usuarios activos al mes.

Recomendados

Además de esa plataforma, también ha realizado varias compras de empresas que se han vuelto populares y que son utilizadas por millones de personas diariamente alrededor del mundo.

En la galería de fotos les mostramos las aplicaciones que seguramente usan y que le pertenecen a Mark Zuckerberg.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último