Tecnología

VIDEO: iPhone 6, Apple Watch y Samsung Galaxy S6 vs. una bala calibre 50

A través de plataformas como YouTube, una gran cantidad de usuarios realizan experimentos con los gadgets de moda, desde comprobar su resistencia al agua hasta golpearlos con un martillo.

Una de las pruebas que más llama la atención es la realizada con un arma de fuego. El canal de YouTube, FullMag, muestra la forma en que disparan una bala calibre 50 a diversos dispositivos móviles como el reloj inteligente Apple Watch o smartphones de gama alta como el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6.

En seguida les mostramos lo que sucede cuando le disparan a sus gadgets favoritos, mientras que en la galería de fotos pueden observar el proceso de destrucción.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Recomendados

Apple Watch contra una bala calibre 50

El reloj inteligente de Apple tiene un costo inicial de 349 dólares, por lo que observar este tipo de pruebas resulta interesante con la finalidad de conocer la resistencia de sus materiales. Por el momento, Apple Watch está a la venta en nueve países.

Samsung Galaxy S6 Edge contra una bala calibre 50

La compañía surcoreana Samsung cambió los materiales con los que fabricaba sus smartphones para que fuera de metal y cristal. Una de sus principales características es su pantalla curva que distingue al dispositivo de su competencia.

iPhone 6 Plus contra una bala calibre 50

Este modelo es el más grande de la compañía estadounidense Apple con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Lea también:

Las iniciativas de Google y Facebook para que todo el mundo tenga Internet

Selfies con los pies, la nueva tendencia en China

Video: Así sería el iPhone 7

MÁS DE TECNOLOGÍA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos