Tecnología

FOTOS: Todos los conceptos que conocemos sobre el próximo iPhone

A pesar de que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han estado solamente ocho meses en el mercado, los fanáticos de Apple ya piensan en el próximo smartphone de la compañía estadounidense.

El iPhone es, sin duda alguna, el dispositivo favorito de la marca de la manzana y los números así lo avalan; tan solo en los primeros tres meses del 2015, se vendieron más de 61 millones de unidades alrededor del mundo. Presentado por primera vez en 2007, el iPhone ha marcado un antes y después en el mercado de la telefonía celular.

Cada lanzamiento de un nuevo modelo llama la atención de los compradores y los usuarios se imaginan cómo podría lucir el próximo smartphone. A través de las redes sociales, especialistas, diseñadores y fans muestran cómo les gustaría que fuera el nuevo iPhone, mismo que sigue sin tener un nombre debido a que, según expertos, podría ser un iPhone 6, iPhone 6s o iPhone 6c. 

Recomendados

Algunas de las características que tendría el dispositivo sería una pantalla reforzada, cámara de 12 megapixeles, memoria RAM de 2GB, nuevos colores y hasta un logo luminoso y brillante

En la galería de fotos les mostramos los conceptos que conocemos sobre el nuevo iPhone, que podría ser lanzado en el último trimestre del 2015.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos