Tecnología

Estos 9 juegos para móvil serán su nueva adicción

En la actualidad, las personas suelen pasar un tiempo largo frente a la pantalla de su móvil y ninguno puede negar que la mayoría de ese tiempo es para matarlo.

La forma más divertida de hacerlo es jugando alguna aplicación adictiva, como el famoso videojuego «Candy Crush» o el ya clásico «Angry Birds«. Pero en esta ocasión traemos para ustedes nueve juegos extraños por su diseño y temática, que sin duda serán igual de entretenidos que los anteriores.

Encontrarán desde un puzzle exclusivo para conocedores musicales, un relajante simulador de ski y hasta la nueva moda mundial de ayudar a una serie de personajes a cruzar a calle.

La mayoría esta disponible para iOS y Android y solo dos de estas app tienen un costo (Symmetrain y Oquonie). En la galería de fotos que les hemos preparado encontrarán los detalles de cada uno de estos juegos, con los que dirán adiós a las horas disponibles de su día. Recuerden que para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.    

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos