Tecnología

Drones: Los nuevos supermodelos de las pasarelas

La empresa estadounidense de ropa especial Betabrand presentó una nueva nueva forma de modelar en las pasarelas.

Se trata de drones que vuelan mostrando los vestidos y diseños sin necesidad de modelos profesionales. Los asistentes al evento tecnológico inaugural de la Semana de la Moda en Silicon Valley observaron cómo estos dispositivos suplantaron a los maniquíes sin ningún problema.

Recomendados

Chris Lindland, directora general de Betabrand, dijo para el sitio de noticias estadounidense «Mashable» que esta idea tiene posibilidades de convertirse en negocio: «Hoy en día, veo que hay mucho potencial para ellos: la publicidad en los parques, la comercialización en los juegos de béisbol y, por supuesto, moda«, explicó.

Obviamente estos aparatos voladores no reemplazarán a los humanos rápidamente, pero es un hecho que tienen ventajas, según Lindland: «Ellos (los drones) requieren mucho menos alimentos que los modelos promedio; ninguno, de hecho.  En pocos años predecimos que se convertirán en divas de la moda… después nos matan«, concluyó en tono cómico la empresaria para «Mashable».

Disfruten de este video con los modelos del futuro. En la galería de fotos les presentamos las modelos mejor pagadas de 2014 según la revista «Forbes». Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos