Tecnología

VIDEOS: Así sería “Volver al Futuro” en “Grand Theft Auto”

El juego de «Grand Theft Auto» para PC es completamente distinto al de las consolas por los gráficos y los mods de juego. Los mods son alteraciones en el software del videojuego que permite cargarles nueva información, diseños, escenarios, personajes y herramientas que pueden convertirlo en algo totalmente diferente.

Hoy les presentamos la versión de «Volver al Futuro» para GTA. Esta opción solo está disponible para PC. En él usarán a «Marty McFly» con el conocido chaleco de salvavidas naranja y los jeans de mezclilla. Por supuesto, no podía faltar el Delorean, la automóvil-máquina del tiempo con el que escaparán de la policía y viajarán a otros épocas.

Recomendados

En el juego podrán desaparecer después de alcanzar la suficiente velocidad en alguna avenida. Viajarán al pasado o al futuro para escapar de los policías que los perseguirán, lo que hará mucho más divertida la historia de este clásico videojuego del tipo «mundo libre».

En la galería de fotos encontrarán los mejores momentos que muestran la adaptación para «Gran Theft Auto» de la cinta «Volver al Futuro». Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos