Tecnología

VIDEO: Este espejo le encantará a las mujeres amantes de la moda

Imaginen que van solos a comprar ropa y no tienen a nadie que les sugiera alguna opción de camiseta o pantalón. No se preocupen, este espejo puede darles alguna opinión sobre su «look».

Así es, el primer espejo digital Memory Mirror es el ejemplo de la tecnología al servicio de la moda. El dispositvo fue lanzado oficialmente en tiendas de Estados Unidos, según lo reportó el periódico «Portland Press Herald» de este país. 

Recomendados

Este nuevo gadget funciona de manera sencilla. Consiste en una videograbadora que reproduce de forma instantánea las imágenes que recibe. La foto guardada es analizada para poder sugerir accesorios, colores, mezclar y combinar atuendos específicos. La pantalla del espejo puede dividirse para poder ver el reflejo y otros atuendos que se probaron con anterioridad.

Según Memomi Labs Inc, los creadores del espejo, la idea no solo busca facilitar las compras de ropa, también pretende evitar malas experiencias en los probadores, explicó el diario estadounidense.

Acá les dejamos el video donde pueden ver en acción este nuevo gadget «fashonista». En la galería de fotos les enseñamos cómo se usa este espejo con memoria

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos