Este es el departamento que todo fan de Nintendo quiere tener

Por Sergio Solís

Nintendo nos vuelve a sorprender, pero esta vez no son declaraciones, anuncios o presentaciones oficiales de parques temáticos o juegos para celular. Esta vez se trata de un departamento especial de Mario y sus amigos que se renta a cualquier persona.

Así es, les presentamos una vivienda decorada totalmente con objetos e imágenes alusivas al juego “Super Mario Bros. 3“, la cual se ofrece mediante la aplicación Airbnb –servicio de alquiler de viviendas privadas en varios países y ciudades del planeta– disponible para iPhone y Android.

De acuerdo con la información de este servicio, “Mario World” es el nombre de esta casa ubicada en Tokio, Japón, ofrecida por el usuario Heart of Tokyo. Consta de dos recámaras y un exclusivo baño dentro del barrio (también exclusivo) de Meguro en esta ciudad.

El departamento es el vivo espíritu del icónico personaje japonés mezclado con ‘geek chic’ sin parecer un cuarto para niños”, asegura el dueño dentro de las características del inmueble. Por un costo aproximado de 80 dólares la noche podrán disfrutar de un sofá nuevo que vale mil dólares y TV japonesa con videojuegos retro que puedes jugar en alta definición en las consolas RETRON 5 SNES, NES, Gameboy o Genesis/Megadrive.

El límite de personas son cuatro, sin embargo, Heart of Tokio expone que si quieren una persona extra tendrá un costo de ocho dólares más. En la galería de fotos que acompaña a esta nota podrán ver cómo luce departamento, que bien podría ser considerado el sueño de muchos fans de Nintendo. Recuerden que para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo