Tecnología

¡No sufra! con esta app podrá encontrar su celular perdido o robado

Hace poco, el gigante Google lanzó una aplicación que le servirá para encontrar su celular en caso de pérdida o robo. Lo único que debe hacer es teclear “encuentra mi teléfono” en el buscador y listo; eso sí, debe tener una cuenta de Google vinculada al dispositivo y una buena conexión a internet.

Esta opción permite ubicar el celular en un mapa y, en dado caso, puede ir a la página de administrador de Google para bloquearlo o borrar datos si el dispositivo cae en manos de los amigos de lo ajeno.

Así mismo, si tiene un Apple, solo debe registrarse en iCloud y este se encargará de rastrear su teléfono.  

Recomendados

“Estoy sin batería”

Según un articulo de BBC Mundo, las personas que se hayan quedado sin batería en su celular tienen una buena opción para encontrarlo usando “Lookout”.

Esta aplicación le ayudará a rastrear su celular así no tenga batería, pues lo que   hace es activar la opción “Signal Flare” en donde busca la última vez que el dispositivo estuvo conectado a internet para darle una ubicación cercana.

Si el dispositivo fue robado, puede activarle la opción de tomar foto a esa persona que trate de manipular su teléfono. Inmediatamente la imagen llegará por correo electrónico y le dirá la localización.

LEA TAMBIÉN

¿Por qué la batería del celular no dura?

FOTOS: 10 celulares que todos querían antes de los smartphones

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos