Niña de 12 años sufrió quemaduras por culpa de su iPhone

Por Cesar Acosta

De acuerdo con Action News del sitio 6abc, de Filadelfia, en Pensilvania, Estados Unidos, una menor de 12 años de edad sufrió quemaduras de segundo grado cuando, camino a su escuela, su iPhone 5c se incendió y quemó parte de su bolsillo trasero del pantalón. Según indicó Alexis Rollon, estaba sorprendida de lo que pasaba porque: “Estaba de pie y todo lo que escuché fue un sonido como shzzzz y había humo”.

El incidente ocurrió el pasado viernes por la mañana, cuando Rollon estaba en el autobús escolar. “Sentí que me quemaba, saqué el celular de mi bolsillo y lo tiré al suelo porque estaba en llamas“, aseguró la adolescente, quien dijo que sus compañeros la veían como loca porque no sabían lo que estaba pasando.

Al llegar a su escuela,  tomó el smartphone aún caliente y acudió a la enfermería, donde llamaron a sus padres. Roselly Rollon, madre de la niña que trabaja en una compañía de celulares, dijo al sitio philly.com que “pensaba que le estaba dando solo lo mejor” cuando en noviembre pasado regaló el iPhone 5c a su hija para estar en contacto.

Peter Able, padre de Alexis, fue tajante al decir: “Si no estaba en su bolsillo, entonces, ¿qué habría pasado? Quiero justicia para ella”.

Apple dijo a Action News que “este tipo incidentes es poco común” y estan investigando el incidente. Por el momento, la familia está pensando en no seguir usando los productos de Apple por seguridad.

En la galería de fotos pueden conocer otros incidentes en los que ha “explotado” el iPhone. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo