Confide: WhatsApp y Snapchat juntos en esta aplicación de mensajería

Por Sergio Solís

Facebook, la dueña de Whatsapp reveló datos sobre la inseguridad de los textos hace unos días y al parecer algunos desarrolladores están aprovechando estos para crear una nueva alternativa.

Confide es un programa que funciona como WhatsApp, solo que este borra automáticamente los mensajes después de leerlos, de acuerdo con las características de la aplicación en Google Play y iTunes.

Por sus atributos, Confide también puede ser comparada con Snapchat, la polémica aplicación donde pueden compartir imágenes que son “destruídas” después de ser vistas por tus contactos. De la misma manera, los mensajes que se envían a través de esta nueva app se eliminan de forma automática después de ser leídos.

Otra novedad que ofrece es que será necesario pasar el dedo por encima del texto para poder leer los mensajes. Así es, como si estuvieran leyendo con el dedo cada palabra del texto, los que evitarán una posible captura de pantalla, según lo indican sus desarrolladores.

En la galería de fotos que acompaña a esta nota podrán ver cómo luce esta nueva aplicación, disponible para iOS, Android y Apple Watch.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo