Los videos, la nueva apuesta de Spotify

Por Sergio Solís

Algunos rumores apuntan una nueva intención de la aplicación Spotify para incorporar contenido en videos a su servicio, así lo apuntó el periódico estadounidense “The Wall Street Journal”.

Según las fuentes de este diario, los dueños de Spotify se están reuniendo con compañías especializadas en hacer contenidos para YouTube, con el fin de adquirir material y crear en conjunto series originales.

Los informantes también mencionaron que la empresa podría anunciar oficialmente los planes en este mes, durante el evento que se tiene planeado para el de 20 de mayo en la ciudad de Nueva York.

¿Será que la presión de Apple y las compañías disqueras obligó a Spotify a buscar otros servicios para ofrecer? Lo único que es un hecho es que cada vez la postura de las autoridades contra este tipo de aplicaciones es más rígida, según la información reciente sobre el tema.

En la galería de fotos de la parte de arriba podrán ver algunas apps parecidas a Spotify. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo