Tecnología

¿Son adictos a WhatsApp? Desintoxíquense con estos consejos

¿Han sentido necesidad de revisar su WhatsApp constantemente? ¿Pasa poco tiempo y repiten la acción? Es posible que esten cayendo en una adiccion a esta aplicación. 

Desde el descubrimiento de estos signos, se han hecho diversos estudios para tratar de entender el ciertas actitudes sociales a raíz del uso de esta app.

La más importante quizá sea la investigación realizada por el periódico de la Unión Europea CyberPsychology and Behaviour, donde se encontró que 28 millones de parejas habían roto sus relaciones por el uso de mensajería para móviles. WhatsApp era la más destacada de estas app.

Recomendados

El síndrome de la «vibración fantasma» es la consecuencia más reciente decubierta por la Universidad de Worcester de Inglaterra. Los estudios presentados en la Sociedad Británica de Psicología revelaron que la obsesión de recibir un mensaje hace que la mente piense que ha vibrado o sonado el celular, cuando de hecho no es así.

Por esa razón, les presentamos estos consejos para desintoxicarse del WhatsApp. Podrán encontrarlos en la galería de fotos que acompaña a esta nota. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos