Todo listo para el TEDxCESA 2015

Por publimetro

“Acciones que transforman vidas” es el lema del primer TEDxCESA, evento que se realizará el 8 de mayo de 2015 en las instalaciones del Cesa, con el apoyo de Fintech Grupo Aval y que tendrá como propósito el exponer ideas enmarcadas  en el lema del evento, las cuales resultan ser inspiradoras y valiosas para compartir con todos los asistentes.

Los conferencistas que han sido seleccionados, abordarán la transformación de la vida vista desde la educación, emprendimiento, innovación social, el arte y la tecnología. Para esto se ha dispuesto de un espacio abierto al público y que será transmitido vía streaming a través de
  www.tedxcesa.com

Si bien en todos los espacios se valorará el poder que tienen las ideas, para este evento local TEDxCESA, se quiere evidenciar cómo esas ideas se han convertido en acciones concretas, y yendo más allá, cómo esas acciones han logrado transformar e impactar positivamente la vida de más personas. La idea es que usted también sepa que todos tenemos ideas muy valiosas, pero el verdadero cambio está en la acción.

LEA TAMBIÉN

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo