VIDEO: La secuela del clásico juego de la viborita está lista

Por Sergio Solís

Existe una razón por la que los teléfonos celulares Nokia de los 90 son inolvidables. No es el diseño pesado, enorme, ni la pantalla verde fluorecente. Se trata del juego que se hizo un clásico en estos “smartphones”.

Nos referimos al videojuego “Snake“, donde el objetivo era muy simple: comer la mayor cantidad de objetivos sin que tropezaran con el cuerpo de la víbora.

En realidad, el juego es una copia del original juego de arcade de los setenta: “Worm”. Sin embargo, el videojuego original nunca alcanzó la fama de la versión para celular que Nokia implemento desde 1997.

Después de 18 años de su lanzamiento, Taneli Armanto, el programador original de Snake y extrabajador de Nokia, lanzará junto con desarrolladora Ramilus Desing la secuela oficial de este juego.

Snake Rewind tendrá nuevos escenarios y diez diferentes niveles, donde no podía faltar el modo tradicional de este juego que los hará recordar aquellos celulares de la década de 1990. La app estará disponible para iPhone, Android y Windows Phone a partir del 14 de mayo, de acuerdo con los detalles de la página oficial del juego.

Los dejamos con el video promocional de la versión actualizada de “Snake”, el clásico juego de la viborita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo