FOTOS: 11 famosos que decidieron abandonar su cuenta de Twitter

Por Cesar Acosta

Twitter es una de las redes sociales más populares de la actualidad y muy utilizada por celebridades, quienes pasan mucho tiempo en ella.

Pero no todo son risas y diversión en la plataforma de los 140 caracteres, en algunas ocasiones también se generan grandes polémicas que terminan con insultos, peleas y hasta el abandono de Twitter. Actrices, directores, actores y hasta famosos cantantes han decidido irse de la red social, aunque la mayoría de ellos han regresado y su cuenta se encuentra activa en estos momentos.

Uno de los casos más recientes es el del cineasta Joss Whedon, director de “Avengers: Age of Ultron” quien es acusado de sexista, razón por la cual prefirió aislarse de Twitter. Antes, Miley Cyrus también se fue, pero volvió y es una de las celebridades con más seguidores.

En la galería de fotos pueden observar a los famosos que han decidido irse de Twitter, aunque sea por algún tiempo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también:

Mensajes de voz: La nueva estafa en WhatsApp

Con esta aplicación podrán “espiar” a sus contactos de WhatsApp

James incursiona en el mundo de la tecnología siendo imagen de esta marca

MÁS DE TECNOLOGÍA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo