7 smartphones de alta gama que seguramente quieren tener

Por Cesar Acosta

El teléfono celular se ha convertido en parte importante de la vida cotidiana. Seguramente no salen de su casa si no llevan su dispositivo consigo y la locura llega cuando no lo encuentran o en el momento en que se les acaba la batería.

Existe una gran cantidad de celulares, desde los que solamente sirven para hacer llamadas o mandar mensajes hasta los más deseados… aquellos que ofrecen una gran cantidad de herramientas y opciones, aunque su precio no es nada económico. Conocidos como “smartphones de gama alta”, la mayoría de ellos se consigue por más de 650 dólares sin contrato, por lo que no todos tiene la posibilidad de adquirirlos.

Además de cotizados, estos gadgets son el principal producto de grandes empresas de tecnología como Apple, Samsung, LG, Motorola, Sony, BlackBerry, HTC, entre otras, y están orgullosas de los celulares que diseñaron. Cada uno de estos smartphones ha sido desarrollado durante varios meses o años y en la actualidad son lo mejor que existe en el mundo de los celulares.

En la galería de fotos les mostramos los smartphones que seguramente les gustaría tener. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo