Tecnología

Su casa será el lugar más terrorífico con este juego para smartphones

«Nuestro objetivo es crear el juego más terrorífico jamás se ha hecho para dispositivos móviles. Es un juego altamente inmersivo, fotorrealista, de supervivencia al terror. Se lleva a cabo en su casa, por la noche, con las luces apagadas y sus auriculares puestos«.

Esta es la descripción del proyecto «Nigth Terrors«, un videojuego de Novum Analytics promocionado en la página «Indie Gogo», una especie de promotora de ideas estadounidense.

Recomendados

Este software usa como base la realidad aumentada, además de analizar la casa en tiempo real para colocar todo tipo de sorpresas desagradables en lugares que sean realistas.

El videojuegos para móviles crea –a partir de las imágenes que registren– un mapeo relativamente preciso de la casa, así que mientras nos vamos moviendo por ella, a oscuras, el sistema va colocando algunos zombis, fantasmas u objetos que se mueven, como si fueran realmente el personaje principal de su propia película de horror.

El soporte inicial será iOS y, si todo sale bien, «Night Terrors» tendrá versiones para Android y Windows Phone.

El costo que los desarrolladores piden por obtener el producto terminado es de cinco dólares. Acá les dejamos el video promocional de este peculiar juego de miedo y suspenso para «smartphones».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos