Tecnología

VIDEO: Esta es la peor forma de hacer un Samsung Galaxy S6 resistente al agua

A diferencia de su antecesor, Samsung Galaxy S6 no es resistente al agua, una característica que ha sido criticada por algunos usuarios.

Para tratar de arreglar ese pequeño inconveniente, el sitio PeripateticPandas publicó un video en el que muestran la forma de hacer que el nuevo dispositivo de la compañía surcoreana pueda sumergirse en agua. Como se observa en las imágenes, el hombre que aparece en el video pone una capa de silicón o silicona sobre un molde de cristal donde coloca el smartphone, posteriormente coloca una capa más del pegamento, lo cubre con una tapa de plástico y lo deja reposar durante 24 horas.

Al siguiente día, el hombre rompe el molde y obtiene al Samsung Galaxy S6 cubierto totalmente de silicón o silicona. De acuerdo con sus pruebas, el usuario todavía puede moverse por los menús del dispositivo, desbloquearlo, realizar varias acciones y sí es resistente al agua. Los problemas surgen cuando se desea cargar la batería, utilizar los audífonos, usar la cámara y sincronizarlo con la PC debido a que los orificios están completamente obstruidos por el pegamento.

Recomendados

En seguida les mostramos cómo hacer resistente al agua al Samsung Galaxy S6 aunque arruinando otras funcions importantes, mientras que en la galería de fotos pueden ver los pasos para realizar el procedimiento. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también:

El «Tamagotchi» regresa como una aplicación para el Apple Watch

Este fue el primer video en la historia de Youtube hace 10 años

Ahora Twitter permitirá «chatear» con extraño

MÁS DE TECNOLOGÍA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos