Tecnología

5 aplicaciones para despertar que realmente funcionan

El despertar y levantarse de la cama puede ser muy difícil para muchos, así que Publimetro les entrega las mejores aplicaciones de reloj de alarma que harán que sus mañanas sean menos traumática.

PUBLICIDAD

1. SleepBot
Esta aplicación funciona no sólo como una alarma inteligente, sino también como un rastreador de movimiento y un grabador de sonido para que puedan saber más sobre sus patrones de sueño. La idea aquí es asegurarles pasen una buena noche y luego despierten listos para brillar. El ciclo de sueño supervisará su descanso y suavemente los despertará cuando su sueño sea más ligero. También almacena datos acerca de tu descanso nocturno y les mostrará cómo los cambios de patrón pueden afectar positivamente su vida al proporcionar recomendaciones prácticas y consejos. Disponible para iOS y Android, gratis.

2. Alarmy (Duerme si puedes)

Si desean estar realmente seguros de que se van a levantar de la cama, Alarmy es la herramienta adecuada para ustedes. Tiene un sonido molesto que se apaga sólo si realizan la tarea que les solicita, como por ejemplo, tomar una foto a su perro. Para que funcione, sólo hay que registrar un lugar específico para tomar la foto y después cada vez que se inicien las alarmas, tendrán que hacerlo para detener el sonido. La idea es elegir un objeto que esté lejos de su habitación, como la cocina o el baño. Disponible para iOS (1.99 dólares) y Android (gratuito).

3. Alarma Carrot
Apodado «el despertador sensible», Carrot promete despertarlos de una manera divertida, incluso sádica.
El gadget funciona igual que esas aplicaciones de tareas pendientes que les proporcionan nuevas características tan pronto como completen las tareas solicitadas o el ruido de la alarma no se apagará. Es la herramienta adecuada para conseguir que su cerebro despierte si son un poco lentos en la mañana. Al subir de nivel en este pequeño juego, podrán desbloquear algunos regalos, como nuevas canciones y una colección de cuentos antes de dormir. Disponible para iOS por 2.99 dólares.

Recomendados

4. Absalt EasyWakeup
Con este despertador «médico», el teléfono será capaz de detectar el mejor momento para que se despierten, el momento que más naturalmente se adapte a sus necesidades corporales. Para que EasyWakeup funcione, el teléfono debe ser colocado a tu lado en la cama todas las noches con la finalidad de que todos sus movimientos de colchón puedan ser detectados y analizados. La aplicación puede incluso trabajar con dos personas durmiendo en el mismo lugar. Disponible para iOS por 4.99 dólares.

5. ¡No puedo despertar!
Si esta frase les suena certera, ya que duermen de forma profunda, esta aplicación es para ustedes. El dispositivo no dejará de sonar a menos que realicen una tarea específica en tu teléfono inteligente, como por ejemplo, resolver un problema de matemáticas, jugar un juego de memoria simple o agitar el teléfono durante un tiempo determinado. Para obtener aún más de la aplicación, pueden utilizar sus fuertes y molestos sonidos adicionales incorporados o seleccionar su propio archivo de audio. Disponible para iOS (1.99 dólares) y Android (gratuito).

«Las opiniones de los usuarios hacen que las aplicaciones sean aún mejor»: Lukasz Koguc, desarrollador de la aplicación «¡No puedo despertar!».

Su aplicación puede ser considerada irritante, ya que no deja de hacer ruido hasta que se realiza la tarea. ¿Eso es saludable?
Traté de hacer despertar lo más agradablemente posible, con una pantalla atenuada, un volumen que lentamente va aumentando y silenciar el sonido de la alarma mientras se realicen las tareas. Después de todo, lo estaba usando yo mismo. El punto es evitar que el usuario simplemente apague la alarma y vuelva a dormirse. Realizar algunas tareas requieren pensamiento lógico, algunos requieren concentración, agitar el teléfono estimula un poco y, por supuesto, la necesidad de escanear un código de barras hace que se levanten de la cama por completo. Creo que es tan saludable como una alarma regular.

¿Y si el usuario vuelve a la cama después de terminar todas las tareas?
Hay una opción para utilizar la Prueba Estás Despierto, que tranquilamente comenzará unos minutos después de que la alarma termine y si el usuario no lo hace, la alarma se reiniciará; es otra de las características aportada por nuestros usuarios.

¿Por qué la gente debería elegir esta aplicación de alarma en lugar de otros?
Creo que la mayoría de la gente elige mi aplicación porque, simplemente, necesitan ayuda para despertarse por la mañana y mis tareas de alarma hacen el trabajo. También con el tiempo, gracias a la retroalimentación y comentarios de los usuarios, esta es una de las aplicaciones de alarma más configurable disponible: a partir de la creación de diferentes dificultades de tareas en las alarmas, poder elegir qué tareas quieres utilizar y en qué orden o hacerlas al azar, a la configuración avanzada que es útil sólo para un puñado de personas.

¿Qué ha oído de los usuarios?
La retroalimentación es en su mayoría positiva. Los comentarios negativos son por lo general de los usuarios que quieren pasar de la alarma y poder apagarla saltándose algunas tareas (algo que se limita en gran medida con Quit Blok, característica añadida con una actualización más reciente), o los casos en los que la alarma no se inició a tiempo. Esos son en su mayoría causados ​​por el uso de las aplicaciones de ahorro de memoria/batería y/o ajustes, que paran o simplemente evitan que mi aplicación se inicie.

¿Cuáles son las noticias y los planes para la aplicación?
Después de introducir Quit Block, el siguiente paso es traducir la aplicación a más idiomas; en la actualidad sólo está disponible en inglés, por desgracia. Cada actualización introduce nuevas características y nuevos textos, por lo que la traducción fue siempre pospuesta. Ahora es el momento. Entonces será el momento de algo que debería haber hecho hace mucho tiempo, como contratar nuevos programadores para trabajar conmigo. He estado desarrollando todo este tiempo sin ayuda de nadie y siempre estoy abrumado con el trabajo y los plazos. Uno o dos pares adicionales de manos ayudará mucho con la preparación de las nuevas características, como el tan esperado widget, el uso de NFC (comunicación de campo cercano) en la tarea de código de barras, un mejor contador de tiempo y mucho más. Por no hablar de refrescar toda la interfaz. Luego haré la versión iOS y posiblemente para Windows Phone. Y yo siempre estoy abierto a las opiniones de los usuarios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último