Tecnología

Revelan accidentalmente fecha del estreno de Windows 10

Hace unos días, el jefe de Windows, Tery Myerson, se comprometió a que el nuevo sistema operativo de Microsoft vería la luz en el verano de este año, esto durante una reunión entre las compañías Microsoft y ADM. 

Sin embargo, la CEO de ADM, empresa socia de Microsoft, reveló que los últimos días de julio es la fecha probable para que Windows 10 llegue a las PC.

Lo anterior fue una conjetura que los reporteros del sitio de noticias estadounidense «The Verge» hicieron depués que Lisa Su, directiva ejecutiva de ADM –empresa fabricantes de procesadores a nivel mundial–, dijo lo siguiente: «Con el lanzamiento de  Windows 10 a finales de julio, estamos analizando el efecto de la temporada ‘regreso a clases’, y esperamos que la acumalción de inventario podría retrasarse un poco para esa temporada»(sic).

Recomendados

Las palabras de Su fueron en respuesta a la pregunta sobre los próximos inventarios de ADM. Además de esto, el sitio «Fayer Wayer» reporta que la misma empresa planea lanzar tarjetas gráficas Radeon R9-300, muy probablemente junto con este nuevo Windows.

Les recordamos que el próximo 29 de este mes Microsoft realizará su conferencia para desarrolladores, donde podemos tener más detalles sobre el Windows 10.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos