¡Se acabó la espera! Esto es lo que debe saber sobre el Samsung S6 y S6 edge

Por Publimetro

“Una vez más hemos escuchado a nuestros consumidores, ellos nos pedían un diseño elegante y vanguardista, querían poder capturar mejores fotografías y eficiencia en la batería. Todo esto se une en Galaxy S6 y los colombianos contarán con el mejor equipo disponible en el mercado”, aseguró  Carlos Mateus, vicepresidente de la división de móviles de Samsung Colombia.

La espera terminó. Fueron presentados los nuevos smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, los cuales crean un nuevo estándar en diseño y eficiencia, mezclando el metal y vidrio con la tecnología avanzada de Samsung, que garantiza superar la experiencia que hasta ahora habían tenido los consumidores con los móviles de la marca. 

Tanto el Galaxy S6 como el S6 Edge cuentan con innovaciones en su interior: dos procesadores, carcasa de aluminio, soporte para Samsung Pay, entre otras características. Incluso la compañía señaló que su estructura soporta pesos de hasta 58 kilogramos.

“Tenemos grandes expectativas, los nuevos Galaxy S6 y S6 edge superan sin duda a sus predecesores y responden a las nuevas necesidades del mercado”, aseguró Carlos Mateus, vicepresidente de la división de móviles de Samsung Colombia.  

Los nuevos smartphones comparten algunas de sus características como la memoria RAM de 3GB, memoria interna de 32, 64 o 128GB, tener sistema operativo Android 5.0 Lollipop, procesador de ocho núcleos, cámara frontal de 5 megapixeles, cámara posterior de 16 megapixeles, la nueva forma de pago Samsung Pay.

Diseño y estilo funcional: el cuerpo fue fabricado con un cristal denominado el más resistente a la fecha que es 1.5 veces más resistente que el utilizado actualmente en el mercado de celulares . La estética de este dispositivo se complementa con una nueva interfase que mejora la capacidad de uso y funcionalidad, gracias a la simplificación de aplicaciones y un acceso fácil más sencillo a sus características y ajustes. 

Imágenes más brillantes, cámara inteligente: El Galaxy 6 y S6 edge están equipados con cámaras -frontal y trasera-. Gracias a los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución -frente (5MP) y traseros (16MP)- brindan la mayor calidad de imagen en un teléfono inteligente, aún en la oscuridad. Estas características permiten capturar los momentos más valiosos y personales con calidad sorprendente además con la función de Inicio Rápido, oprimiendo 2 veces el botón de home tendrá lista la cámara.

Súper cargada y sin cable: Con tecnología inalámbrica “wireless” PMA certificada para carga, estos dispositivos establecen un estándar de industria para carga universal. Y su cargador le ofrece un sistema de carga, 1.5 veces más rápido que la versión anterior, alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de haber sido cargado.

Tecnología de punta y primordial: Estos smartphone cuentan con el primer procesador Octa Core de 14nm con una plataforma de 64-bits en el mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0, memoria flash que provee un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada con un bajo consumo de potencia. Además, el 1440P/VP9   “hardware” basado en codec   -primero en el mundo- permite   a los usuarios disfrutar de transmisión de video “streaming” en alta resolución utilizando menos energía.

Además acá le contamos las notables diferencias entre estos dos modelos:

PANTALLA: Como señalábamos, ambos dispositivos cuentan con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución de 2560*1440 pixeles y 577ppi, aunque la versión Edge tiene una pantalla con doble borde.

DIMENSIONES: La altura, anchura y profundidad son diversas. Samsung Galaxy S6 mide 143.4*70.5*6.8 mm, mientras que el Samsung Galaxy S6 Edge mide 142.1*70.1*7.0 mm.

PESO: Seis gramos   es más ligero el Samsung Galaxy S6 Edge con 132 gramos, a diferencia de los 138 gramos del Galaxy S6 Edge.

BATERÍA: Dan mayor rendimiento los 2.600 mAh del Samsung Galaxy S6 Edge que los 2.500 mAh del Samsung Galaxy S6.

COLOR: Ambos smartphones comparten el blanco, negro y dorado, aunque el azul topacio únicamente se podrá encontrar en el Samsung Galaxy S6 y el verde esmeralda estará disponible solamente en el Samsung Galaxy S6 Edge. Cabe aclarar que en Colombia estarán disponibles en versiones de 32 y 64GB de almacenamiento e inicialmente se podrán encontrar en los colores Blanco Perla (White Pearl) y Negro Safiro (Black Sapphire).

Lea también

El Samsung Galaxy S6 y Edge ya tiene fecha de venta en Colombia

VIDEO: Esto sucede cuando un auto aplasta al Samsung Galaxy S6

VIDEO: Esto sucede cuando dejan el Samsung Galaxy S6 Edge en el agua

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo