Tecnología

VIDEO: Este es el primer previo del videojuego “Star Wars: Battlefront”

Electrónic Arts estrenó hoy el primer tráiler de «Star Wars: Battlefront», videojuego que llegará al mercado el 17 de noviembre de este año y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Este será el primer juego con modalidad «online» inspirado en la saga de George Lucas. La temporalidad de esta historia se limitan a los episodios 4, 5 y 6 de la serie, por lo que tendremos muchos personajes de las primeras películas.

Recomendados

En el primer minuto del video, nos trasladan a «Endor» donde habitan los «Ewoks» –personajes parecidos a los osos, muy primitivos y enternecedores– donde se libra una batalla con «speeders» y robots imperiales contra los rebeldes. La segunda parte presentan planos de confrontciones ente naves voladoreas.

Por el espacio temporal donde suceden los hechos, «Darth Vader» y «Luke Skywalker» volverán a la vida de muchos «fans» de esta popular historia.

En la galería de fotos podrán ver algunas imágenes oficiales del videojuego. Mientras tanto, disfruten de este previo de EA «Star Wars: Battlefront».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos