Tecnología

Las 20 mejores canciones para dormir, según Spotify


Mientras para algunas personas es más fácil conciliar el sueño en el más absoluto silencio, otras más prefieren la música para relajarse.

Al respecto, el servicio de música en streaming Spotify dio a conocer una lista de las canciones preferidas para ir a dormir, las cuales obtuvieron después de analizar un total de 2.8 millones de listas de reproducción en cuyo nombre tienen la palabra «sleep» (sueño, en español).

Recomendados

De acuerdo con Spotify, el cantante favorito para dormir es el británico Ed Sheeran, quien encabeza la lista de las canciones más escuchadas tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. Por si fuera poco, siete canciones del cantautor de 23 años de edad se encuentran en las canciones del sueño.

Sam Smith, ganador de cinco premios Grammy en la reciente entrega de premios, es el segundo artista más popular en los playlist del sueño, mientras que dos canciones incluidas en el soundtrack de la película «50 sombras de Grey» también aparecen en el listado.

En seguida pueden escuchar el top 20 de las canciones preferidas para ir a dormir, según Spotify, mientras que en la galería de fotos les mostramos a los artistas favoritos para conciliar el sueño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos