Tecnología

El Samsung Galaxy S6 y Edge ya tiene fecha de venta en Colombia

Samsung Electronics Colombia anunció que el martes 21 de abril presentará en el país sus más recientes teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

Gracias a su elegante diseño, totalmente renovado en metal y vidrio, la estética de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ofrece verdadero valor a los usuarios que tendrán en sus manos un teléfono totalmente premium   complementado perfectamente con una nueva y ligera tecnología en su procesador que mejora enormemente la capacidad de uso y su funcionalidad.

La venta de los dispositivos se podrá desde el 24 de abril, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge estarán disponibles en 32 y 64GB de almacenamiento e inicialmente se podrán encontrar en Blanco Perla (White Pearl) y Negro Safiro (Black Sapphire).

Recomendados

Además este teléfono contará con una resolución de pantalla que pasó de 1.920X1080 en el S5 a 2560X1440 en el S6, logrando mejores colores, brillo y nitidez. Además, cuenta con una cámara posterior de 16 megas y una frontal de 5 megas.

Es curioso, su batería es de 2.550 miliamperios, 250 menos que el S5, y la razón según Samsung, es que su procesados Exynos 7420, consume un 35% menos de energía.

Lea también

FOTOS: Así se ve el Samsung Galaxy S6 por dentro

VIDEO: Esto sucede cuando dejan el Samsung Galaxy S6 Edge en el agua

MÁS DE TECNOLOGÍA ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos