El Samsung Galaxy S6 y Edge ya tiene fecha de venta en Colombia

Por Publimetro

Samsung Electronics Colombia anunció que el martes 21 de abril presentará en el país sus más recientes teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

Gracias a su elegante diseño, totalmente renovado en metal y vidrio, la estética de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ofrece verdadero valor a los usuarios que tendrán en sus manos un teléfono totalmente premium   complementado perfectamente con una nueva y ligera tecnología en su procesador que mejora enormemente la capacidad de uso y su funcionalidad.

La venta de los dispositivos se podrá desde el 24 de abril, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge estarán disponibles en 32 y 64GB de almacenamiento e inicialmente se podrán encontrar en Blanco Perla (White Pearl) y Negro Safiro (Black Sapphire).

Además este teléfono contará con una resolución de pantalla que pasó de 1.920X1080 en el S5 a 2560X1440 en el S6, logrando mejores colores, brillo y nitidez. Además, cuenta con una cámara posterior de 16 megas y una frontal de 5 megas.

Es curioso, su batería es de 2.550 miliamperios, 250 menos que el S5, y la razón según Samsung, es que su procesados Exynos 7420, consume un 35% menos de energía.

Lea también

FOTOS: Así se ve el Samsung Galaxy S6 por dentro

VIDEO: Esto sucede cuando dejan el Samsung Galaxy S6 Edge en el agua

MÁS DE TECNOLOGÍA ACÁ

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo