Australiano vio el parto de su hijo a 4.000 kms de distancia, en tiempo real

Por Publimetro

Estar a 4.000 kilómetros de distancia de su esposa y de su familia, no fue impedimento para que Jason Larke, un australiano que por motivos laborales debía ausentarse durante cuatro semanas de su hogar, presenciara el nacimiento de su tercer hijo y acompañara a su esposa en el momento del parto, gracias a las gafas de realidad virtual.

Todo esto fue posible gracias a la tecnología de realidad virtual que viene incorporada en las gafas Gear VR de Samsung y a un sistema de captura de video 360º (equipado con micrófonos). Larke, cuyo lugar de trabajo está ubicado en Chinchilla (Queensland), pudo observar y vivir, minuto a minuto y en tiempo real, las incidencias del parto y acompañar a su esposa que se encontraba en Perth, en la costa opuesta de Australia.  

Las gafas cuentan con unos sensores especialmente diseñados para permitirle al usuario vivir una experiencia móvil de inmersión virtual. Al ser este un equipo totalmente inalámbrico, permite libertad de movimiento para maximizar la experiencia de sus usuarios.

Vea el video acá:

Lea también

VIDEO: Conozcan la app con la que podrán enviar abrazos a distancia

WhatsApp guardará todas sus conversaciones en Google Drive

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo