Tecnología

Ingenieros de Google y Apple ganan más de 100 mil dólares anuales

Google y Apple son dos de las empresas de tecnología más importantes del mundo; el primer es el buscador más importante de Internet mientras que el segundo tiene en el iPhone al rey de los smartphones.

PUBLICIDAD

Trabajar en una de estas compañías estadounidenses es uno de los sueños de millones de ingenieros, no solamente por el prestigio que eso conlleva, también por la remuneración económica. De acuerdo con cifras del Departamento del Trabajo de los Estados Unidos, durante 2014, marcas como Facebook y Twitter le pagaron a sus ingenieros de software, sistemas y analistas un salario promedio 130 mil dólares anuales. Google les pagó 125 mil dólares, Evernote 123 mil 600 dólares y Apple destinó 120 mil dólares al año; aunque quien más gastó en este rubro fue Box, cuyo sueldo anual promedio fue de 145 mil dólares.

Este tipo de cifras demuestra la importancia que tienen estas empresas tecnológicas y el nivel de compromiso con sus empleados, además de que los lugares donde trabajan cuentan con todos los elementos y necesidades para lograr sus metas deseadas.

En la galería de fotos les mostramos cómo son, por ejemplo, las oficinas de Google alrededor del mundo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último