Tecnología

Juegue Pac-Man en las calles de su barrio con Google Maps

¿Alguna vez se ha imaginado cómo sería su barrio si fuera un tablero de Pac-Man? Ahora Google Maps le permite convertir las calles de las principales ciudades del mundo en tableros del icónico juego de video de los años 1980.

Este desarrollo, una de las famosas bromas que Google le juega a sus usuarios como parte del «April’s Fools», está disponible tanto en las versiones de escritorio para Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari, como en la última actualización de las aplicaciones de Google Maps para iOS y Android.

Google anunció en su página de ayuda para el servicio Maps que la aplicación estará disponible solo por unos días. Además, por restricciones técnicas las versiones móviles no podrán jugar en todos los mapas, por lo que la multinacional sugirió sitios como Times Square de Nueva York, el Obelisco de Buenos Aires y la sede de la compañía en Mountain View, California.

Recomendados

Los usuarios de escritorio pueden trazar cualquier mapa que quieran con la opción «Pac-Man» en la parte inferior izquierda de sus pantallas. Allí, el área alrededor del punto en el que está centrado el mapa se convertirá en un tablero con los cuatro fantasmas de colores, las galletas y las frutas de uno de los juegos más tradicionales del mundo.

El usuario tendrá cinco vidas para completar el tablero, y si pierde las cinco vidas podrá compartir su puntaje en las redes sociales Google+, Facebook y Twitter.

LEA TAMBIÉN:

Ya pueden hacer llamadas gratis en WhatsApp sin invitación

¡Por fin! Gmail ya tiene bandeja unificada

FOTOS: Estas 5 aplicaciones cambiarán el chat de Facebook

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos