Tecnología

FOTOS: Esta es la “infantil” oficina de Mark Zuckerberg, dueño de Facebook

Fue apenas el lunes cuando Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunció que todo el personal de la red social se mudaba a su nuevo complejo en Menlo Park, California.

Recomendados

Algunos usuarios populares de Instagram fueron invitados a conocer el nuevo edificio que se ubica en un terreno de nueve hectáreas, pero lo que más llamo es la oficina del director ejecutivo. En las fotografías que circulan en las redes sociales, se puede observar que Zuckerberg trabaja en un espacio lleno de pelotas de plástico de diversos colores, con juguetes y cojines por todas partes, además de muñecos de esponja de animales marinos, como peces y tiburones.

La nueva oficina del dueño de Facebook ya ha generado diversos comentarios en redes sociales donde lo tachan de «inmaduro» o «infantil» por la decoración de su espacio de trabajo.

Según Mark, el diseño de las nuevas instalaciones de la plataforma está pensado en un espacio donde todos puedan trabajar en conjunto y cuenta con intervenciones artísticas en los muros y pasillos, amplios jardínes para relajarse, senderos para caminar y vista a la bahía de San Francisco.

En la galería de fotos pueden conocer a detalles la nueva y divertida oficina de Mark Zuckerberg. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos