Tecnología

FOTOS: Así son por dentro las nuevas oficinas de Facebook

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunció el lunes la apertura de sus nuevas oficinas en Menlo Park, California, mismas que incorporan nuevas tecnologías.

Según indicaba en su perfil de Facebook, su objetivo era «crear un espacio de ingeniería perfecto para que nuestros equipos trabajen juntos» y el resultado fue un edificio diseñado con el piso abierto más grande del mundo en forma de habitación individual, que se ajusta a los miles de empleados de la plataforma. De acuerdo con Zuckerberg, existe «un montón de espacios pequeños donde la gente puede trabajar junta y es fácil para que las personas se muevan y colaboren con alguien ahí».

Recomendados

En total son nueve hectáreas en las que conviven edificios, senderos, jardines y espacios al aire libre donde el personal puede lo mismo relajarse que reunirse a disfrutar de la puesta del sol o, si tiene una junta, reunirse en una sala llena de pelotas de plástico y animales de esponja. Además, muchas de las paredes y pasillos fueron intervenidos por artistas residentes.

En la galería les damos un tour al interior de las nuevas oficinas de Facebook, la red social más popular de la actualidad, la cual cuenta con una cifra superior a los mil millones de usuarios. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos