10 lugares donde está prohibido utilizar "selfie sticks"

Por Cesar Acosta

Cada día es más común ver “selfie sticks” en cualquier lugar público que frecuentamos, desde un concierto hasta un evento deportivo e inclusive un museo.

Los también llamados “palos para selfies” funcionan como una extensión del brazo para obtener mejores fotos y fueron los gadgets más vendidos del 2014, pero queda muy claro que no a todas las personas les agradan y se sienten agredidas por ellos. Desde hace algunos meses, diversos recintos han prohibido estos artefactos porque, ente otras cosas, señalan que pueden ser utilizados como armas para agredir a otras personas.

Hace algunas semanas, un aficionado del Arsenal de la Premier League inglesa, fue sacado del Emirates Stadium por utilizar un “selfie stick” y festivales musicales como Coachella o Lollapalooza los tienes vetados de sus eventos.

En la galería de fotos pueden conocer 10 lugares donde los “selfie sticks” están estrictamente prohibidos.Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo