Tecnología

Lenovo Y70: Conozcan la nueva laptop que muchos gamers amarán

Vivir la experiencia de videojuegos en una PC o laptop es totalmente diferente al de una consola casera y mucho más portátil.

PUBLICIDAD

La nueva Lenovo Y70 resalta precisamente la movilidad que le puede dar a los gamers debido a que la marca promete que la duración de su batería es de hasta 5 horas sin conectarse a la energía eléctrica. Se trata de un equipo con una pantalla de 17.3 pulgadas Full HD con resolución de 1920*1080 pixeles, lo que da un mayor abanico de colores, imágenes brillantes y realismo en los juegos.

La experiencia se mejora en gran medida porque no solo podrán utilizar el teclado, también la pantalla touch integrada, maximizado con bocinas JBL y subwoofer que brinda un sonido envolvente para sentirse dentro de la acción, escuchar los disparos o la fuerza del motor, dependiendo del título que disfruten en este dispositivo.

Recomendados

Con la finalidad de correr imágenes de gran calidad tiene una tarjeta de video NVIDIA dedicada de 4GB, sistema operativo Windows 8.1, procesador Intel Core i7, memoria RAM de 512GB, 16GB de almacenamiento y un peso de 3.4 kilogramos. En cuanto a la conectividad, destaca con puertos Bluetooth 4.0, dos conectores USB 3.0, un puerto USB 2.0, un lector de tarjetas cuatro en uno, HDMI, SPDIF, RJ45 y audio combo jack.

En la galería de fotos les mostramos la nueva Lenovo Y70, la cual ya se encuentra disponible y tiene un costo de mil 299 dólares. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último