Tecnología

Catstacam: El collar para que gatos suban sus fotos favoritas a Instagram

Los gatos son un fenómeno de Internet y específicamente de Instagram, donde son del gusto de los usuarios y acaparan una gran cantidad de likes.

PUBLICIDAD

Precisamente para que se vuelvan en estrellas de Internet, una empresa de alimentos para mininos presentó «Catstacam», una cámara que se sujeta al cuello de los gatos que toma seis fotos por minuto, lo cual brinda la posibilidad de conocer exactamente lo que observan las mascotas y la forma en que exploran el mundo.

Pero lo que está causando revuelo es que tiene conectividad Wi-Fi, por lo que publica automáticamente las mejores fotos a través de Instagram con la etiqueta #catstacam. Por el momento se encuentra en una fase de pruebas y no tiene una fecha de salida al público, aunque sin duda alguna se convertirá en un dispositivo codiciado por aquellos dueños que quieran saber lo que hacen los gatos cuando se desaparecen de casa.

En la galería de fotos les mostramos los mejores y más divertidos selfies de gatos en Instagram, mientras que a continuación pueden conocer la forma en que funcionará este collar y juguete.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último