Tecnología

Tecnología: Apps colombianas con calidad de exportación

“Estos emprendedores de nuestras regiones que estuvieron en el Stand de Colombia, en el ‘4 Years From Now’ un evento internacional de tecnología. Se reunieron con importantes ejecutivos de multinacionales que acudieron en busca de innovación para sus productos. Así, dimos un gran paso en la búsqueda de ser exportadores mundiales de apps”, manifestó el ministro Diego Molano Vega.

GALF (Bogotá): Es la primera aplicación de Golf latinoamericana enfocada en Golfistas amateurs. El jugador virtual puede llevar su score, estadísticas, hacer torneos con sus amigos, y seguir su juego en tiempo real.

SEAK (Santa Marta): Una app para tener el mar en el bolsillo, donde cualquier persona puede entrar y conocer la vida marina desde su smartphone sin tener que bucear. Un espacio donde los buzos ingresan las imágenes que capturan en el fondo del mar para compartirlas con la comunidad amantes de la aventura, los paisajes del fondo del mar y la biología marina.

Recomendados

KINDERY (Bucaramanga): Mezcla juguetes digitales y cómics para crear experiencias interactivas que motiven a los niños a crear historias mientras juegan, se divierten y aprenden.

LOC MÓVIL (Bucaramanga): Aplicativo móvil para el control en tiempo real de procesos, localización y gestión de los activos móviles. Esta dirigido a empresas y pymes que cuenten con vehículos o personal en campo y que tengan procesos logísticos asociados a su actividad económica.

Lea también

MinTIC busca mejorar la condición de los discapacitados con aplicaciones

Un juez ordena suspender WhatsApp en este país de América Latina

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos