Tecnología

14 maravillosas cosas que podrán hacer con el Apple Watch

Es un reloj inteligente con funciones al por mayor

Desde este viernes, el Apple Watch ya se puede adquirir en México, el primer país de América Latina que recibe al reloj inteligente de Apple. Si son de aquellas personas que desean tener el iPhone Watch en su muñeca, les decimos algunas de las acciones que podrán realizar con él.

El precio inicial del iPhone Watch es de 349 dólares, un precio poco barato, pero que promete valer la pena por lo que hará el dispositivo. Además, existen tres modelos diferentes y varias correas para personalizarlo de acuerdo a su estilo de vida.

Además de consultar la hora, a continuación les mostramos 14 maravillas que podrán realizar con su Apple Watch.

Recomendados

Diversas formas de consultar la hora
Más de dos millones de caras de pantalla estarán incluidas en el reloj inteligente. Podrán elegir entre cronómetros, cotizaciones de la bolsa, actualizaciones del clima, entre muchas otras opciones para que siempre tengan algo nuevo en su dispositivo.

Conocer su ritmo cardiaco
Con tan solo presionar la pantalla con dos dedos, accionarán en sensor de frecuencia cardiaca integrado y les mostrará el latido de su corazón con un llamativo gráfico.

Escuchar música en el reloj
Si salen a correr y olvidaron su iPhone, podrán escuchar música desde el Apple Watch. Además también es un control remoto cuando tengan el smartphone al alcance.

Tener una interacción más humana
Podrán dibujar, escribir o mandar emojis en la pantalla del Apple Watch para tener una comunicación más cercana, simple e intuitiva.

Llevar una vida más saludable
A través de tres anillos en la pantalla, conocerán cuántas veces se han levantado para estirar las piernas, los minutos de actividad intensa que han tenido y hasta las calorías que han quemado.

Utilizarlo como Walkie-Talkie
También pueden utilizar la bocina y el micrófono de su reloj inteligente para tener conversaciones de voz con sus amigos que tengan un Apple Watch.

Los mejores amigos al alcance
La agenda incluida contará con imágenes miniatura de aquellas personas con las que tienen mayor comunicación. Con un solo toque podrán enviar un mensaje o realizar una llamada.

Enviar y recibir mensajes
Podrán escribir texto directamente en el dispositivo y él aprenderá sus hábitos; si lo prefieren, dictarle al reloj es un método más rápido para enviar un mensaje.

Pagar compras en establecimientos
Mediante Passbook y Apple Pay en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus podrán hacer transacciones en establecimientos que acepten pagos mediante la tecnología NFC.

Realizar y contestar llamadas
Apple Watch incorpora una bocina y un micrófono para que puedan tener conversaciones cortas sin necesidad de sacar el iPhone. Si quieren mayor privacidad, pueden transferirlas al iPhone, el altavoz de su auto o sus audífonos Bluetooth.

Revisar el correo electrónico
Una alerta sonará cuando reciban un correo electrónico, mismo que pueden leer, marcar como no leído, enviarlo a la papelera o abrirlo en el iPhone.

Usarlo como control remoto
Desde la pantalla podrán navegar por los menús y bibliotecas de Apple TV, iTunes y hasta tomar fotos con el iPhone.

Consultar mapas
Podrán observar su ubicación actual y obtener indicaciones para llegar a un lugar determinado.

Interactuar sin escribir una sola palabra
Con Siri podrán decir comandos que les facilitarán su vida cotidiana al no tener que escribir en su pequeña pantalla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos