Tecnología

FOTOS: “House of Cards”, la causante del abrumador éxito de esta app

PUBLICIDAD

Recomendados

Aunque ha obtenido una gran cantidad de premios como el «Juego del 2014 para iPad», «Monument Valley» ahora debe su éxito a una serie de televisión.

El juego donde deben manipular arquitecturas imposibles para guiar a la princesa Ida resolviendo ilusiones ópticas saltó a la fama durante el episodio cinco de la tercera temporada de «House of Cards», cuando el presidente «Frank Underwood» se relaja manipulando algunos niveles de «Monument Valley». Es precisamente «Francis» quien utiliza una crítica al juego para definir uno de sus proyectos de gobierno, el cual que es parte medular del drama político original de Netflix.

A partir de la fecha de lanzamiento de la serie, la app que tenía ganancias por seis millones de dólares comenzó a ver disparadas sus ventas y se ha colocado en el top de ventas de tiendas digitales como Google Play Store, App Store y Amazon Store.

Si también quieren contribuir al éxito de «Monument Valley», lo pueden hacer al adquirirla por 3.99 dólares para Android, iOS y Kindle Fire.

En la galería de fotos pueden conocer más detalles de la app favorita de «House of Cards». Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último