Tecnología

5 aparatos que van a necesitar para su automóvil

Los cables de arranque y el neumático de repuesto son necesarios para su auto. Pero estos artículos de mano y artefactos no sobrarán en tu guantera, mucho menos en caso de aburrimiento.

PUBLICIDAD

1. Batería Portable
Si tienen un smartphone –y es probable que lo tengan– es muy importante que tengan un cargador de batería externo en su auto. Clasificado en milamperios, o mAh, estos aparatos trabajan exactamente como baterías de celular, ofreciendo horas extra de carga si su teléfono muere y necesitan urgentemente ocuparlo. El Anker Astro Mini 3200mAh sirve para iPhone, iPad y Android, es del tamaño de un lápiz labial y promete garantizar alrededor de 7 horas de uso para algunos teléfonos y doble batería para otros.
Se consigue en Staples.com por 22.49 dólares.

2. Road Angel Gem
Este pequeño aparato les va a ayudar mucho, porque puede advertirte sobre la velocidad límite permitida y les hará saber si es que hay cámaras de velocidad cerca. Con una actualizada base de datos de carreteras, el aparato también te alerta de peligros y accidentes. Pero la mejor parte es que el Gem provee al usuario acceso al ‘eAssist’, un servicio espezializado con operador que les prestará ayuda en caso de que algún conductor tenga problemas.
Se consigue en Roadangelgem.com por 159.99 libras (247 dólares).

3. Luces LED

Imaginen que van conduciendo solos y su auto se queda en algún lugar oscuro. Realmente necesitan tener alguna luz potente con ustedes. Los modelos LED son los mejores porque son lo suficientemente pequeñas como para guardarlas en la guantera, más fiable que otras luces y alumbran lo suficiente como para ayudarlos cuando lo necesiten, lo que también significa evitar verse envuelto en un accidente con otro conductor que no los vio. La Life Gear Eco-friendly LED Emergency Road Flares viene en un pack de 3 y te proveen de 10 mil horas de luz tecnología LED y es muy fácil de usar: solo gírenla para encender y apagar.
Se consigue en Amazon.com por 5.89 dólares.

Recomendados

4. Delphi, diagnóstico de vehículos
¿Qué les parecería tener un mecánico con ustedes todo el tiempo? Este aparato trabaja exactamente como uno: les provee información y soluciones a problemas mecánicos en tiempo real. Por sus diagnósticos precisos, Delphi es como un control remoto que permite no solo tener la información, sino también manejar los seguros de las puertas, calcular la velocidad y otras funciones, como encender el motor. Todo esto, desde la comodidad que da una aplicación de smartphone.
Se consigue en Verizonwireless.com desde 99 hasta los 199 dólares.

5. Máquina portable Handpresso Wild Espresso
Para los conductores que pasan mucho tiempo en la carretera, este golpe de cafeína promete evitarles accidentes y mejorar su relación con el cansancio. Igual que una máquina de expresso, esta prepara una tacita de café en el momento, pero durante un largo viaje. De acuerdo con los fabricantes, el artefacto tiene que ser usado con el auto detenido, cuando se tomen un pequeño descanso, para que disfruten  de su necesitada taza de café. Handpresso no es eléctrica y es compatible con  todas las marcas de potes de café ESE (Easy Serving Espresso).
Se consigue en Handpresso.com por 99 euros (en Amazon por 135 dólares).

Tags

Lo que debe saber

Lo Último