Tecnología

Tres apps para divertirse cuando no tenga nada que hacer

‘Club Diseñadora’, ‘Golazzos’ y ‘Boats 4 you’ son tres aplicativos multiplataforma que permiten a sus usuarios disfrutar momentos de ocio con el uso de las TIC.

Para hombres y mujeres deseosos de vivir nuevas experiencias de entretenimiento con el uso de la tecnología, el MinTIC presenta tres herramientas digitales que prometen muchas horas de diversión y goce: ‘Club Diseñadora’, ‘Golazzos’ y ‘Boats 4 you’, emprendimientos 100% colombianos diseñados con el apoyo de Apps.co.

Club diseñadora: es una plataforma dirigida especialmente a las niñas, adolescentes o mujeres amantes de la moda y el buen vestir. Quien ingrese a dicho espacio electrónico podrá crear vestuarios con diferentes materiales, diseños, colores, estampados, siluetas y tendencias de la temporada. Al final de su proceso creativo, tendrá la posibilidad de hacer un pedido on-line del vestido, y recibirlo directamente en su hogar.  

Golazzos: para los fanáticos del balompié, llega esta aplicación que se quiere consolidar como el primer juego social de predicciones enfocadas en el fútbol, considerado por muchos como el más popular del planeta.

Recomendados

Podrá ingresar sus predicciones de marcadores de diferentes partidos y equipos de ligas del fútbol profesional del mundo. Así mismo tiene la opción de retar a los usuarios que compartan sus marcadores en la red, comentar los resultados finales e incluso ganar premios en el caso de quien acierte el mayor número de encuentros.

Boats 4 You: el propósito es alquilar servicios de navegación en los litorales de Cartagena, Santa Marta y Miami. Las tarifas varían de acuerdo a la cantidad de personas que accedan al plan contratado, así como de la variedad de servicios seleccionados. Se pueden organizar despedidas de solteros, planes románticos o de relax, encuentros familiares, salidas escolares, etc. También puede leer 6 playas de América Latina entre las mejores 25 del mundo

Lea también

Las 10 apps más importantes en la vida diaria de los latinoamericanos

Apps colombianas para bajar de peso y estar saludable

INFOGRAFÍA: 5 apps indispensables para tomar las mejores fotografías

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos