Tecnología

Estos serían los cinco “elementos” del computador ideal

Según los gustos y necesidades, los PC convertibles delgados y computadores de mesa que ocupen menos espacio y tengan todo integrado en un monitor, son los que más se ajustan a las necesidades de los usuarios actuales.

Ante la variada oferta que hay en el mercado a la hora de comprar un computador, hoy son varias las recomendaciones que hacen expertos para escoger el que más se ajusta a las necesidades.

Versátiles para el trabajo diario, livianos para llevar a todas partes y con un sistema operativo flexible para todo tipo de tareas, algunas de ellas.

De acuerdo con los expertos de Lenovo, estos son los cinco elementos a tener en cuenta en esta época en que se pone de moda comprar un computador.

Recomendados

1.Duración de la batería: para los que necesitan portar un sistema de conexión a su correo electrónico, y hacer consultas permanentes desde la oficina o aula de clase, se recomiendan portátiles que tengan una batería de larga duración. Tal es el caso de Híbridos o algunos Notebooks.

2.Livianos y delgados: para los usuarios de portátiles, que generalmente requieren llevarlos de un lugar a otro, la mejor opción es escoger un equipo que quepa sin problema en la cartera o maletín empresarial. También, que el peso sea poco para evitar los dolores de espalda que podrían volverse recurrentes, si no son equipos livianos.

3.Sistema operativo: un equipo que resista las tareas, rápido e intuitivo para manipular, son las peticiones de los usuarios. En ese sentido, los expertos en tecnología aconsejan el uso de sistemas operativos como Windows 8, pues cuenta con programas de la Suite de Office, para escribir y editar documentos, hacer presentaciones o tabulaciones, y tiene la capacidad de reproducir audio y video sin complicaciones, pues además del trabajo, también es importante tener un centro de entretenimiento.

4.Pantalla touch: en un mundo donde todo está girando en torno a la practicidad y el escribir en teclados táctiles, los notebooks, convertibles e incluso All In One, son equipos que ya vienen con pantalla touch. Esto sirve para tomar anotaciones durante las reuniones, jugar cómodamente y disfrutar cómodamente de videos. También puede leer 10 consejos para navegar de forma segura

5.Conexión rápida y segura: tener una conexión permanente WiFi en el equipo, o que se permita hacer conexión al plan de datos del smartphone, es otra de las características que no pueden faltar en el computador ideal. De esta manera las consultas, series, reproducción de videos y música, correrán fácilmente, sin que el usuario se lamente por problemas de  conexión.

Lea también

¡Cuidado! Ver este famoso sitio porno podrá llenar de virus su computador

¡Pobre! Compró un computador por Internet y le enviaron solo la foto

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos