Tecnología

Tecnología: cuatro hábitos para una vida digital plena

Con el ánimo de incentivar una vida digital donde los usuarios puedan aprovechar todas las oportunidades y ventajas de un mundo hiper-conectado y en constante movimiento, Microsoft presenta ‘4 hábitos para una vida digital plena’.

Estas cuatro recomendaciones buscan que tanto los individuos como las empresas, tomen conciencia de lo que necesitan para proteger su privacidad y asegurar la totalidad de sus datos.

Ojo con su privacidad: la privacidad representa la capacidad de controlar el acceso a la información y actividades personales, tiene que ver con la libertad individual para escoger qué quiere compartir y con quién. La privacidad no debe ser el precio a pagar por usar servicios en Internet.

Recomendados

Asegure su información: los servicios y plataformas que utilice deben ofrecer experiencias seguras y confiables para minimizar el impacto que pueda tener el software malicioso y otros riesgos que acechan la vida digital. Los usuarios y las empresas deben optar por soluciones seguras y programas en las que se cuente con actualizaciones de seguridad periódicas, de la mano de centros de datos cada vez más protegidos.

Abra sus posibilidades: los proveedores de servicios y herramientas deben tener una política de apertura e interoperabilidad con otros actores de la industria para obtener el mayor provecho de la tecnología y que los consumidores puedan contar con mayor libertad de elección, con más opciones para conectarse e interactuar, sin limitarse a una sola plataforma para mantener su productividad y no limitar la funcionalidad de sus dispositivos.

Mueva su experiencia: el ritmo de la vida actual está obligando a no depender más del tiempo y el lugar para ser productivos, sino a aprovechar las ventajas de la movilidad, es decir, poder reaccionar desde cualquier lugar, momento y dispositivo a las demandas de nuestro entorno. La movilidad y la nube permiten mezclar la vida personal y profesional, lo que abre un panorama de posibilidades sin precedentes.

Lea también

4 consejos de seguridad para proteger su WhatsApp

VIDEO: Así lucirán las llamadas de voz en WhatsApp

Seis consejos para crear claves ultra seguras

MÁS TECNOLOGÍA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos