Tecnología

Ultra sofisticados, los Galaxy A son los acompañantes ideales

Sofisticado, inteligente y funcional… las características del acompañante ideal, ese que está ahí cada vez que necesita y no pone mala cara a la hora de posar para una selfie. Sin embargo, también son las particularidades de una pareja que se tomó el mercado colombiano desde hace unas semanas con su sensualidad y estilo.

Los nuevos celulares Samsung Galaxy A le abren la puerta a una nueva era de dispositivos móviles, en donde el diseño ultra sofisticado son su mejor gancho. Eso sí, no hay que olvidar que los nuevos equipos de la Serie A cuentan con funciones avanzadas en fotografía a través de su cámara frontal y opciones simplificadas para el manejo de redes sociales, por ejemplo: el Galaxy A5 ofrece una cámara principal de 13 megapíxeles y de 5 megapíxeles en la cámara delantera.

Así mismo, el Galaxy A3 tiene una memoria interna de 16 GB que le servirán a los más jóvenes para guardar sus momentos de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que solo los equipos Samsung pueden ofrecer. Estos son celulares pensados en esas personas que se divierten en una tarde de lunch, o en una rumba en la mejor zona de la ciudad.

Recomendados

Aunque gracias a su cámara y su fácil acceso a redes sociales, los celulares son perfectos para una fogata o un paseo de fin de semana. Su capacidad de almacenamiento se puede expandir y vienen con la opción dúos para no llevar más de un dispositivo.  

Los Galaxy A hacen parte de la familia de Galaxy más delgados que existen y gracias a su cuerpo metalizado, su resistencia es mayor y pasará prácticamente desapercibido debido a su peso. Así que anímese porque este puede ser el mejor acompañante en una noche llena de lujo.

LEA TAMBIÉN

CONCURSO: Ellos son los finalistas por una Galaxy TabPRO de Samsung

Crean semáforos virtuales para usar dentro de los carros

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos