Ultra sofisticados, los Galaxy A son los acompañantes ideales

Por PUBLIMETRO

Sofisticado, inteligente y funcional… las características del acompañante ideal, ese que está ahí cada vez que necesita y no pone mala cara a la hora de posar para una selfie. Sin embargo, también son las particularidades de una pareja que se tomó el mercado colombiano desde hace unas semanas con su sensualidad y estilo.

Los nuevos celulares Samsung Galaxy A le abren la puerta a una nueva era de dispositivos móviles, en donde el diseño ultra sofisticado son su mejor gancho. Eso sí, no hay que olvidar que los nuevos equipos de la Serie A cuentan con funciones avanzadas en fotografía a través de su cámara frontal y opciones simplificadas para el manejo de redes sociales, por ejemplo: el Galaxy A5 ofrece una cámara principal de 13 megapíxeles y de 5 megapíxeles en la cámara delantera.

Así mismo, el Galaxy A3 tiene una memoria interna de 16 GB que le servirán a los más jóvenes para guardar sus momentos de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que solo los equipos Samsung pueden ofrecer. Estos son celulares pensados en esas personas que se divierten en una tarde de lunch, o en una rumba en la mejor zona de la ciudad.

Aunque gracias a su cámara y su fácil acceso a redes sociales, los celulares son perfectos para una fogata o un paseo de fin de semana. Su capacidad de almacenamiento se puede expandir y vienen con la opción dúos para no llevar más de un dispositivo.  

Los Galaxy A hacen parte de la familia de Galaxy más delgados que existen y gracias a su cuerpo metalizado, su resistencia es mayor y pasará prácticamente desapercibido debido a su peso. Así que anímese porque este puede ser el mejor acompañante en una noche llena de lujo.

LEA TAMBIÉN

CONCURSO: Ellos son los finalistas por una Galaxy TabPRO de Samsung

Crean semáforos virtuales para usar dentro de los carros

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo